domingo, 14 de julio de 2013
Todas las canciones hablan de mi
"No preguntes ni por qué ni por qué no,
sólo yo sé el motivo y no es bonito.
Me mudaré a otro sitio, me iré de esta ciudad,
pero ahora es de mí mismo de donde me quiero escapar...
...Que es jodido ya lo sé,
pero no es dramático,
esto no es tan trágico,
esto no es un drama, no,
te diré mil cosas por las que llorar..."
Tenía la sensación de que todo lo que leía tenía que ver con ella. Le pasaba lo mismo con la música: de pronto le gustaban canciones que hasta entonces le habían parecido ridículas.
“He estado intentando convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer. Puede resultar doloroso, pero no tiene porqué ser una tragedia. Si uno no dejase nunca a nada ni a nadie, no tendría un espacio para lo nuevo. Evolucionar constituye una infidelidad: a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Cada día debería tener al menos una infidelidad esencial, una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro. Una afirmación de que las cosas pueden ser no sólo diferentes, sino mejores.”
Jonás Trueba lo ha vuelto a hacer. Bueno, de hecho lo hizo antes. Es sin duda el director que mejor refleja a mi generación en el cine ahora mismo. Eso, y el que más bonito retrata Madrid, que nunca ha sido tan bohemia como en sus películas.
Muchas veces se preguntaba dónde estaría, y le imaginaba haciendo lo mismo que ella. También imaginaba que se lo encontraba por casualidad. La idea le daba miedo, y al mismo tiempo le gustaba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario