martes, 5 de marzo de 2013

¡Yep!


"Vi pasar la vida entera por delante de mí
cargada de razones buenas para estar contento, para ser feliz.
Pero estaba tan jodido que me gritó ¡Yep! y no me moví,
tirado en el sofá de casa no encontré motivos...

Volvió a pasar la vida y esta vez respondí, 
me puse en primera fila y al escuchar ¡Yep! por fin entendí
que me sobraban los motivos para estar contento, para estar feliz.
De nuevo aposté por la vida, a pesar de todo,
¡claro que sí!"


Me decía un amigo que está claro que estoy en un buen momento. Y sí, a pesar de todo tengo que reconocer que sí. Podría ser mejor, por supuesto, siempre hay algo que te desestabiliza, y yo he estado días muy jodida desde que volví de Berlín. Pero una vez asumido lo que hay, puedo disfrutar de lo que tengo, que es mucho. Estas semanas estoy conociendo a gente estupenda. Llevo un mes colaborando en la radio, y no podría gustarme más. También hace un mes acabé improvisadamente formando un grupo de música con dos amigos de un amigo, y resulta que el día 23 tenemos nuestro primer concierto! A ver qué sale de este experimento :P Y mañana hago mi primera entrevista para Cinema ad hoc! Ya había ganas y tocaba, me siento preparada, y también nerviosa. Y en un mes estaré volviendo de Inglaterra tras haber estado unos días allí viendo a mi amiga Pauli, que ya me muero de ganas después de tantos meses...

Creía que Marzo sería nada más que un mes larguísimo y lleno de asquerosos festivos, pero parece que al final ha mejorado considerablemente. No, no me quejo, no tengo derecho. Este es MI momento, tengo que aprovecharlo y no dejar que nada me lo hunda, y menos gente que no lo merece. No sería justo.

"Gritaba la vida por verme así, gritaba tan alto que comprendí que el mundo estaba hecho para mí... La vida sigue, ¡claro que sí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario