lunes, 11 de enero de 2010

Corazón blanco

"Pues bien, ese es un sufrimiento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Algún día es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará [...] Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor."

(La mecánica del corazón, Mathias Malzieu)

Hoy Madrid volvía a parecer una ciudad salida de un cuento. La universidad estaba preciosa; parece mentira como la nieve puede conseguir que un lugar tan familiar se convierta en algo nuevo y mágico. Hoy hace un frío polar, pero mi corazón está caliente, feliz, blanco y radiante como la nieve:D Y es que no puedo evitar sentirme halagada por ciertas cosas...

Ayyy corazón loco, contrólate!;)

"Kannst du nicht seh'n dass ich tief im Schnee versink"

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido un muy buen día y quiero creer que ha sido gracias a la magia de la nieve: he vuelto a mi rutina, me reido y lo he pasado bien, mi tutora me ha pedido que la ayude con un examen... y Bonn ya está a solo un pasito (el que hay de mi casa al banco jejeje)!!! Ahora si que está ya a la vuelta de la esquina y tengo que empezar a planearlo todo! Que emoción!

Yo tengo mala leche en español, pero en alemán... ni te cuento:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario