miércoles, 8 de septiembre de 2010

Teil von mir

Ich vermisse es. Alles. Täglich. Aber diese Tage, mehr. Ich weiss nicht warum.

Sólo se que estoy ansiosa todo el tiempo; ansiosa por volver allí. El tiempo pasa demasiado despacio cuando quieres que vaya rápido. Cuatro meses. Es poco, pero ahora parecen una eternidad. Ojalá pudiera irme ya. Si antes ya me retenían pocas cosas aquí, ahora cada vez son menos. Pero habrá que pasar estos larguísimos meses lo mejor que se pueda, pensando en que, ya sí que sí, me queda menos tiempo para volver del que hace que me fui:D

Foto: Sí, es él, el único, el irrepetible... Badi!:P El único alemán que me traje de allí jejejeje ambos estamos locos por volver a Bad Godesberg y dormir en nuestra cama de sábanas "rote und blaue" sin conjuntar y con el cojín-almohada más cómodo del mundo...

1 comentario:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJA

    rot und blau, sin conjuntar
    JAJAJAJAJAJAJAJA


    buenísimo!!!
    Godi también está ansioso por volver.. a esa cama TAN cómoda y mi cabeza está deseando apoyarse en el cojín grande cuadrado que tan incómodo me parecía el primer día y que tan indispensable fue a la semana..


    Cuatro meses, hace nada faltaban 6! cuando estuviste aquí de vacaciones.. dos meses han pasado rapidísimo.. en nada estamos ahí.. si dios quiere..

    Qué ganas por dior! (mujer de Dior y mujer de Dolce :P)


    Te emaileé con el mail de Karin, contestame en que quieres currar y se lo digo jajajaja Al igual te llamo mañana igualmente, así que espero que lo hayas leido para comentarlo (claro, si tienes libre, lo leerás jajaja)


    MUA! GUAPA!

    ResponderEliminar