
Quería hacer un comentario larguísimo sobre como había ido este año, pero, como siempre, se me ha echado el tiempo encima, y a estas horas (la 1 y pico de la madrugada), sólo se me ocurre decir que ha sido un año en el que ha habido de todo, cosas buenas y cosas malas. Ha habido muchos días de sentirme sola, triste y perdida, pero también ha habido días en los que no me podía imaginar siendo más feliz. Ha habido viajes, viajes, y más viajes. Y conciertos, muchos;) Ha habido mucho cine malo, y entre ello alguna película sorprendente. Ha habido momentos de enorme productividad, y momentos de cero inspiración. Ha habido personas que han pasado sin pena ni gloria, y otras (sobre todo una, ella sabe quién es), que se han hecho imprescindibles para mi. Aunque a veces pueda parecerlo, no ha sido un año de transición en absoluto. Las cosas no han cambiado tanto como me gustaria... pero este ha sido sin duda MI año. El año en que me he dedicado a mi, a pensar en mi, a preocuparme por mi, a hacer lo que YO he querido realmente... No siempre se tiene la oportunidad de hacerlo, y creo que yo lo he aprovechado muy bien.
Pero, sobre todas las cosas de este año, me quedo con el mes en Bonn. El mejor mes del año. Y uno de los mejores de mi vida. Y que, como prometí, voy a repetir a partir del día 9.
Foto: Despido el año y este blog hasta el 2011 con una de mis fotos favoritas del año, porque salimos NOSOTRAS, porque sale ella, mi Freundin, la persona sin duda más importante que he conocido este año. Sin ti no hubiese sido lo mismo, du weisst. Presiento que el Nuevo Año nos depara muchas más aventuras juntas... no hay más que ver cómo lo empezamos;)
En fin, sin más, y con unos días de adelanto... FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario