martes, 4 de enero de 2011

Shine!

"Show 'em what life is all about
Give them the old razzle dazzle
And shine
!"

El 2011 empezó a bordo de un barquito en el Támesis, anclado en el Temple Pier y frente al National Theater, y con unas vistas preciosas del London Eye (lástima que un puente nos tapara el Big Ben), y de los espectaculares fuegos artificiales que todo el mundo que está en Londres quiere ver. Y yo sin creerme aún mucho que estuviera allí. Fue mágico. Sólo espero que el nuevo año traiga unos cuantos momentos más tan especiales como ese...

Por lo demás, el viaje ha ido genial. No ha nevado, como queríamos, pero tampoco ha hecho demasiado frío ni ha llovido (eso sí, el sol no lo hemos visto, pero tampoco se puede pedir todo!). No hemos dormido casi nada, nos hemos perdido casi todos los desayunos del hotel, pero ha merecido la pena. Y no nos hemos podido reír más. Y fuimos al teatro, y descubrí que "Billy Elliot" es uno de los mejores musicales que he visto (y he visto muchos!)! Y la cena de Nochevieja y el barco de la fiesta estuvieron muy bien! Y volví a descubrir cuantísimo me gusta Harrods, y sus baños, y su juguetería, y sus "food halls", y sus dependientes-ojazos, y sus vestidos de fiesta! Todo! Y fuimos al cine a ver "Love & other drugs". Y Camden es una puñetera pasada! Y en una tienda vintage nos compramos... una Polaroid!!! Y hemos cantado por la calle jejejejeje.

En fin, definitivamente, I love London! Ha dado penita volver, como siempre, pero por suerte tengo entradas para el teatro en Marzo, así que tengo fecha de vuelta fija! Y por suerte volvemos el domingo (sí, ya, el domingo!!!!) a Bonn!!!!

"We are young, we run free,
stay up late, we don’t sleep,

got our friends, got the night
.
We’ll be alright"


...and all you really have to do is shine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario