jueves, 13 de septiembre de 2012

Los días no vividos

"Escuchad amigos, no estamos solos, nos tenemos a nosotros mismos"

"Viaje imposible hacia un no-lugar.
Materia oscura hecha de vacíos.
Butacas que ahí quedarán.
O aquel billete siempre en los bolsillos.
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que quizás seré,
y lo que queda por hacer.
Sin brindar, celebraré…
los días no vividos.

Recuerdos falsos, logré proyectar,

y en mis paréntesis, de un tiempo oasis.
El mundo para y nadie puede juzgar.
¿A quién le gusta ser un blanco fácil?
No recuerdo, una anti-historia mejor,
de contenido incierto.
Y alzo el vaso, más vacío que yo,
lo elevo hacia el infierno.
Por lo que jamás seré,
niego al mundo como es.
Y así me convertiré…
en los días no vividos."

"Los días no vividos", Love of Lebian, La noche eterna. Los días no vividos

Prueba superadísima para Love of lesbian anoche en la primera vez que les veía en directo. Ya les tenía muchísimas ganas, y no me decepcionaron. Fue una fiesta continua canción tras canción, y tuvo momentos realmente mágicos. Como ellos dijeron, la crisis crece pero no se acaban las ganas de cantar. "Como si no hubiera un puto mañana". Sobre todo me emocionaron "Segundo asalto" y "Los colores de una sombra", que son dos de mis favoritas y no me las esperaba. Impresionantísimas fueron las versiones de "Allí donde solíamos gritar" e "Incendios de nieve". Y aunque el público lo dio todo durante todo el concierto, especialmente nos vinimos arriba con temazos como "1999" o "Club de fans de John Boy". Eché de menos alguna canción ("Oniria e insomnia", "Universos paralelos"...), pero en general todas las que sonaron durante las casi dos horas de concierto fueron estupendas, tanto las que conocía como las que no, (porque aún me queda mucho, muchísimo que conocer de ellos), especialmente esa "La niña imantada", que creo que ya va a formar parte de mi vida para siempre. Ya estoy deseando la próxima. Nos vemos por las salas;)

"Y a veces pienso que en el mundo real hay tres bandos: los unos que viven y otros que lo intentan. Los terceros sólo sueñan..."


Y no pude evitar pensar que allí deberías haber estado tú. Conmigo. Tú me los descubriste, sin ti nada de esto hubiese pasado. Es justo que les viera contigo. Pero ha habido tantas cosas injustas e incomprensibles en esta historia que total, es una más. Ya he tenido muy mala suerte. Estadísticamente, ahora sólo puedo esperar lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario