sábado, 8 de septiembre de 2012

Tengo 26...

"Por derecho tengo el lado bueno de tu espalda,
suelo estar desafinado entre la gente,
viajo más de lo que debo, debería beber menos.
Por favor aún no te vistas, no te vayas.

Por amor dejé a mi hermano con mi hermana,
por la infancia se lo que es felicididad.
Una noche vi una luna que miraba
y bailamos en secreto sobre el mar...

En esta vida vi salir del agua mil delfines,
rezar a dioses que no existen, pero matan a gente.
Fui con la guitarra hasta Madrid,
eché de menos a mis padres, eché de más algunos bares...
Viví feliz"

Pensándolo fríamente, si pudiera elegir, no me quitaría años, no volvería a los 20, ni a ninguna otra edad. Me gusta la etapa en la que estoy. Aunque emocionalmente sigo dependiendo demasiado para mi gusto de los demás, me encanta la libertad de la que dispongo, esa que sólo se tiene cuando no eres ni demasiado joven ni demasiado mayor para hacer lo que quieras. Y sin tener que darle cuentas a nadie. No, el problema no es de la edad, sino de lo que llegada a esta edad me gustaría tener y no tengo. Las cosas que siento que me faltan, y que hacen que me siente constantemente insatisfecha. Aún así, intento ser lo más feliz posible con lo que tengo. No merece la pena amargarse, porque esto sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo. Si no luego se hará demasiado tarde y no podrás recuperarlo.

"Mis canciones han viajado más que yo, han besado más que yo, sonarán cuando yo no... Nunca me ha faltado nada en el amor, fue mi casa y mi colchón una playa enamorada. He aprendido a perder, he visto la luna en Montmatre...

Tengo 26, soy feliz así,
tengo tres amigos, dos hermanos, nada suelto,
no se qué decir...

Tengo 26 años, y a vivir"


Tengo 26... por poco tiempo, por sólo un mes y pico más.

"Lo mejor está por venir [...] El mundo está lleno de gente maravillosa, buena gente de verdad, con corazones mayores que sus propios pechos... No volveré a llorar por quien no late. Nunca. Hasta dentro de un rato Otoño. Mañana ya no estaré. Te guardo, os guardo en el corazón, lunares incluidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario