"...Puro azar, ya cambió mi suerte,
huele a mar, llueve diferente,
y nada es soportable en la ciudad.
Y puede que tú y que yo sigamos tan distantes,
y puede que el corazón estalle en un instante.
Tendrás más gente para poder hablar
tranquilamente de cosas que te van,
tan diferente, y al cabo tan vulgar,
tendré que verte siempre desfilar..."
Últimamente todo son despedidas :( No entiendo por qué la vida, o el destino, nos pone a personas maravillosas en nuestro camino, si luego nos las va a quitar. Hoy has cogido un avión y te vas indefinidamente, y yo no se muy bien qué voy a hacer sin ti. Sin mi compañera de todo, mi amiga, casi mi hermana. Casi no quiero que me pase nada especial en estos meses, simplemente porque no voy a poder correr a contárterlo la primera. Y quién se va a reír ahora con mis historias locas... Todo el mundo deja su huella cuando se va, pero en tu caso, el hueco va a ser tan grande que no se cómo voy a llenarlo. Me queda gente aquí, y les quiero mucho, pero tú eres especial. Gracias por haber estado siempre ahí, de verdad, no me merezco a alguien como tú.
Hoy estoy triste de verdad. Menos mal que, con un poco de suerte, en menos de tres meses estaremos juntas de nuevo. Pero allí en vez de aquí. Y viviremos otra nueva gran experiencia más. Mientras, Madrid se quedará más frío, más gris, más vacío...
"...las risas que nos hacíamos antes todos juntos. Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario