martes, 17 de noviembre de 2009

(500) días juntos

"Yo prefiero estar sola. La parejas complican y al final se hieren los sentimientos. ¿Qué falta hace? Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo, disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas serias para después.

No existe eso del amor, es una fantasía. A ver dime, venga ¿qué es lo que me estoy perdiendo?"

Por fin una película de amor que no intenta engañarnos. Que nos cuenta una relación de pareja tal y como es. Que nos recuerda que en las relaciones hay momentos muy buenos, pero también muy malos, y que cuando acaban nos es más fácil recordar lo bueno y idealizarlas, cuando en realidad nunca fueron así. Que nos enseña que muchas veces no se pasa toda la vida con la persona con que querías y creías que ibas a pasarla. Y lo hundido y solo que te quedas cuando eso ocurre. Pero, aún así, deja una puerta abierta a la esperanza. Porque yo creo que el amor, o lo que sea, no es tan bonito como lo pintan las películas, pero, a nuestra manera, existe. Y es todo lo que tenemos.

Me ha gustado mucho y me he sentido muy identificada. Ya estaba un poco cansada de que se mintiera sobre lo bonito que es todo y de como las cosas al final siempre se arreglan. Pues no, ni todo es bonito ni las cosas se arreglan siempre. La vida es así.

"Ay, qué bonito, ¡el amor mola! Esto es a lo que me refiero, ¿y qué significa el amor? ¿Lo sabeis alguno? Estas tarjetas, las películas y el pop sólo potencian mentiras y corazones rotos. Y somos los culpables. Yo soy culpable. Creo que es terrible lo que hacemos, las personas deberían saber decir lo que sienten, pero de verdad, no con palabras que unos extraños ponen en sus bocas, palabras como... amor. Que no significa nada."


P.D. Recuperándome de mi segunda gripe en dos meses. Y mañana calor otra vez, a más de la mitad de Noviembre... ¿Pero qué es esto? Lo raro es que nos nos hayamos muerto todos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario