sábado, 7 de noviembre de 2009

And all that jazz

"There's man, everywhere jazz, everywhere booze, everywhere life, everywhere joy, everywhere... Nowadays. You can like the life you're living, you can live the life you like."

Cada vez que voy a la peluquería me dejan más parecida a Velma Kelly, en lo que a pelo se refiere, claro jejeje y es genial porque la adoro! Me encanta "Chicago", tengo muchísimas ganas de que la estrenen ya en el teatro en Madrid para ir a verla; y me están dando ganas de volver a ver la peli hoy, eso sí, después de una laaaarga siesta porque...

Ayer tuvimos cena y fiesta para celebrar el cumple de Pauli. Eramos un montón, y algunos no nos conociamos de casi nada, pero al final acabamos muy bien integrados. Cena en un kebab, que nos abrieron la parte de arriba sólo para nosotros, así que pudimos armar el escándalo que quisimos:P Y sangría va, sangría viene (lo mejor, sirviendo la de los cartones que había traido Rubén en las jarras y los demás tapando las "cámaras", que vergüenza...:P). Y después a Chueca, al Long Play, de más risas, bailoteos, cua-cuas jejeje qué bebida más matadora, alcohol de curar las heridas, y lo peor es que ni siquiera nos subió casi, así que para lo único que sirve es para despertarte con la cabeza y la tripa hecha un asco, no merece la pena, nunca más jejeje y a la salida, de risas con los personajillos de por alli, sobre todo nuestros amigos de "el gato voladorrrr"jajaja. Y a casa para dormir tres horitas escasas, porque a las 8 he entrado a currar. Bueno, a la hora de levantarme me he querido morir, pero no lo estoy llevando tan mal como creía jejeje. Mereció la pena porque lo pasamos muy bien.

La única pena, que Gema no pudiera venir:( Se por lo que está pasando porque yo lo viví a principios de año, y la verdad que por mucho que te digan que es ley de vida, es un asco. La vida es muy triste. Mucho ánimo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario