sábado, 13 de febrero de 2010

La chica de ayer

"Mi cabeza da vueltas persiguiéndote..."

Ayer estuvimos en El Penta (sí sí, el de la canción), y es genial, hacía mucho que no estaba en un sitio que me gustara tanto. Lo pasamos genial, nos reímos mucho, bebimos mucho (teaspasaooo jejeje), y sobre todo, hubo muchos recuerdos y muchas conversaciones muy interesantes sobre el futuro, la edad... Pero nunca de bajón, sino como algo positivo, o como algo no tan positivo pero que, según el cristal con el que se mire, puede ser mejor de lo que crees. Y me sentí bien, realmente bien, como hacía mucho que no; como la chica que era ayer. Hasta practiqué un poco el alemán jejejeje. En fin, una noche muy fría pero... super und genial (léase con acento alemán o francés jejejeje).

Y esta noche, algo que se está empezando a convertir en costumbre: el fin de semana de San Valentín, quedar para cenar y ver pelis en alguna casa. Es una buena opción en lugar de quedarnos sin hacer nada pensando en nuestra asquerosa vida amorosa. No es que nunca me haya gustado esta fecha, ni cuando estaba con alguien, pero ahora menos, claro jejeje aunque bueno, no lo llevo mal, mañana iré de comprás y seguramente me caerá algún autoregalo de San Valentín, porque ya que nadie me quiere, al menos tendré que quererme yo un poco no?;)

Y mañana... quedarán 15 días para irme!

Comptine d'un autre été: l'après midi

Le moulin

Foto: "Amélie", porque hoy he vuelto a verla después de mucho tiempo, y me ha puesto un poco triste, ¿cómo puede ser su mundo tan bonito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario