
Pero antes de que eso pase, este finde ha sido genial, en todos los sentidos. Uno de esos findes en los que haces de todo, ves a casi todo el mundo, conoces a gente nueva... Ha habido muchas risas, mucha comida, más alcohol, fiesta, cine... y entre todo, incluso le he pegado un pequeño pero importante metido a la tesina. Total, todo perfecto. El viernes fue mi último día en la fonoteca:( y por la noche habíamos quedado en casa de la amiga de un amigo para ver los dos primeros capitulos de la sexta temporada de "Perdidos", y nos juntamos un grupillo bastante grande, los capis fueron una pasada (aunque habrá que revisionarlos porque entre las risas y los comentarios, seguro que hubo cosas que nos perdimos) y luego de cenita rica y de drinking (vodka con zumo de naranja, todo un descubrimiento:P) hasta las mil, para acabar la noche yendo a Chueca montándola en el búho, un poco perjudicadillos (bueno, algunos mucho jejeje) y volviendo a las 7:30 de la mañana, con conversaciones profundas con quien menos esperas. ¿Sabíais que para olvidar una relación hace falta la mitad de tiempo que lo que duró la misma? Pues yo no lo sabía, pero ahora sí, así que aún me queda un poquitín, qué le vamos a hacer.
El sábado pasé la mañana durmiendo y la tarde en casa de relax, haciendo el capítulo de la tesina sobre "John Rabe" (peliculón, seguro que hablo de ella más veces) y por la noche, otra vez fiesta! Esta vez por Huertas con mis chicas. Empezamos bien la noche con una copa gratis, y luego seguimos en las famosas Cuevas dándole a la sangría. Cuando salimos de allí, más felices que nada, teniamos hambre así que fuimos a por bocatas y patatas que tan bien entran a esas horas (y yo a por cerveza, que le vamos a hacer, si es que la Quilmes me puede jejeje). Y ya nos fuimos a buscar algún local para bailar, acabamos en uno de los pocos que no había que pagar, pero la música era un asco, así que para entretenernos tuve que comprar... unas gafas súper gigantes! (Sí, esas que se llevan un montón, para más información mirar las fotos:P). Me encanta y nos echamos unas buenas risas con ellas, y la de noches que quedan!:P Volvimos relativamente pronto porque ya nos estaban echando... a las 3:30! Muy triste, cada vez me gusta menos Huertas...
Y hoy domingo, también me he levantado a las mil y he empezado a notar los efectos del cansancio (si es que ya estoy mayor para estos trotes jejeje), pero aún así, me he ido con dos amigas a ver la peli alemana de "Krabat y el molino del diablo"; la verdad es que yo iba a ir a verla de cualquier manera pero asumía que tendría que ser sola, pero una amiga a la que también le encanta Daniel Brühl propuso de ir todas (aunque al final ha sido ella la que no ha podido venir, malditos exámenes!), así que hemos ido, y nos ha gustado bastante, con sus defectos, pero en general bien hecha y muy épica. Si no hubiera sido porque el cine estaba lleno de gente soltando gilipolleces durante toda la peli, hubiese sido mucho mejor, pero bueno. Y al salir casi nos hemos colado en otra sala para ver otra jejeje pero al final no hemos podido porque estaba llena, que si no... jejeje para acabar repartiéndonos unos regalos totalmente inesperados que teníamos guardados desde hacía años, y ha habido para todos! A mi me ha tocado un peluche y una colonia, así que genial!
No se puede pedir más, uno de los mejores findes que he pasado últimamente. Miedo me da pensar en lo que viene después...
"Todo en la vida tiene un precio"
"Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever.
Always no sometimes think it's me, but you know I know when it's a dream.
I think I know I mean "Yes," but it's all wrong.
That is I think I disagree..."
***Ojalá la vida fuera un campo de fresas gigante. Tengo ganas de vivir en un sueño. Y yo sigo con lo mío, estoy aburrida de oírme a mi misma hablar siempre de lo mismo, y supongo que para los demás es aún peor. Y lo peor es que anoche me quedó claro que ni las personas que más me entienden siempre lo hacen ahora. O están hartas de intentarlo, y de consolarme. Porque ya se que yo no soy la única que lo pasa mal. Pero cada vez me cuesta más disimular que no pasa nada y que todo va bien. Creo que ya ni me molesto en hacerlo. En fin, que ni en los mejores momentos puedo desprenderme de esta tristeza que es el telón de fondo de mi vida... Aún así, gracias a los que habeis hecho posible este finde, no se qué sería de mi sin estos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario