lunes, 17 de octubre de 2011

Falsedad


"Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen" (Marcel Aymé)

Y pensar que creí que por un instante todo podría arreglarse. Que me sentí adulta y segura. E incluso culpable por no estar pasándolo peor. Que hasta dudé de si tomé la decisión correcta en su día. Y en cuanto en bajado un poquito la guardia, vuelvo a recibir un nuevo palo. Vuelvo a ver las mentiras y la completa falsedad. Yo que decía que esto sólo nos causaría daño, pero más a él que a mi, al final soy la que peor lo acaba pasando, como siempre. Pero la tonta soy yo, por dejarme engañar de nuevo. Pero no va a volver a pasar. Porque esto se acabó. Ahora sí que sí. No quiero volver a saber nada. Te quiero fuera de mi vida. De nada me sirven ya tus disculpas, que me suenan huecas y vacías. No me creo nada. El que miente una vez, lo va a hacer siempre, sobre todo cuando esa persona se cree sus propias mentiras. No soy la mejor persona del mundo, ni la más especial, pero en serio ¿es que no me merezco ni un poquito de honestidad???

El mundo está lleno de gentuza (intoxicada:P) que no merece la pena. Yo prefiero quedarme con la buena gente, aunque cada vez escasee más.

"Quién quiere abrir los ojos para ver, que ya no queda nada que entender entre tú y yo..."


Fuck you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario