
Siento que te estás alejando poco a poco. Y que estamos perdiendo aquello que un día tuvimos, que era tan especial, eso que tanta gente envidia, y que muy poca gente es tan afortunada como para conseguir. De todas las personas que han pasado por mi vida, tú eres la única a la que jamás me imaginé poder perder. Fui una ilusa al pensar que cuando te marcharas todo seguiría igual, que nada cambiaría. Porque todo cambia. La gente cambia. Y se distancia. Supongo que en eso consiste crecer, madurar y ser adulto. Pues bien, ser adulto es una mierda. Y quizás yo también haya cambiado, pero lo que siento es que, mientras tu haces tu vida, yo sigo igual, en el mismo sitio, haciendo lo mismo. Y echándote de menos igual.
Siempre he defendido que los amigos de verdad son para toda la vida, y que pase lo que pase, por mucho que cambien las cosas, nos mantendremos firmes ante las adversidades, porque no hay nada tan fuerte como lo que tenemos. Y que quien decía lo contrario, era porque no tenía amigos de verdad, como yo. Y ahora, todas mis creencias comienzan a tambalearse, y pienso si no tendría razón toda aquella gente más mayor que, a lo largo de mi vida, me han dicho que conforme pasan los años, la amistad, que tan importante y necesaria es durante una etapa de tu vida, poco a poco deja de serlo tanto, en favor de otras cosas. Pero no, no puedo aceptar que eso sea verdad. Necesito creer que todo mejorará, que esto es sólo un contratiempo, que no es un anticipo de algo peor que vendrá. De verdad, necesito creerlo.
"Hear me when I say, when I say
I believe nothing’s gonna change,
nothing’s gonna change destiny
Whatever is meant to be
We’ll work out perfectly"
"Y me inquieto siempre a base de pensar, que por más vueltas que de la vida, nada nunca será igual"
Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.
***Menos mal que te tengo a ti para que me levantes el ánimo cuando nadie más puede hacerlo y cuando todo se ve negro. Un rato de conversación contigo, y todo parece mejor. Tengo ganas de que estés aquí:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario