jueves, 22 de septiembre de 2011

Hunch

- What about you? Are you happy?

- I think I'm about to be happy, does that count?


- It does if you mean it.


(La segunda temporada de "Downton Abbey" ha empezado tan genial que se plantea incluso mejor que la primera, si es que eso es posible. Qué preciosa es, me encanta!!!)

Estos días estoy melancólica. Nostálgica. Llámalo como quieras. Muchos recuerdos vienen a mi cabeza, que no deberían estar aquí pero que no puedo evitar que aparezcan. Unidos a situaciones no especialmente buenas. Pero tengo el pálpito de que no durará mucho. De que las cosas están a punto de cambiar, para bien. Pienso en las cosas que me esperan, en las que planeo, en las que están a punto de comenzar, en las que pueden ser, en las que ni siquiera me puedo imaginar... y el corazón me late más fuerte. Creo que, como yo, quiere dejar el pasado atrás y concentrarse en ser feliz. Sí, creo que estoy a punto de ser feliz. Esperemos que sea algo más que una corazonada.


"You think you're safe. Until you see a picture like that. And then you know you'll always be a slave to the present because the present is more powerful than the past, no matter how long ago the present happened"
(Fall on your knees, Ann-Marie MacDonald)

Foto: en Piquío, Santander, mirando el mar... Ojalá todos los días de melancolía y confusión pudiese tener cerca el mar para que me calmara, y las olas me susurraran todas las soluciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario