martes, 20 de septiembre de 2011

No perder el Norte

"Si es que alguna vez siento que mi alma se vierte, se esparce o se derrama, o se lleva la corriente..."

Todas las cosas, las buenas y las malas, pasan por algo y nos hacen crecer como personas. Aunque haya cosas que salgan mal, todo son experiencias sin las cuales, no sabríamos cómo avanzar por la vida. No hay que amargarse por lo malo, ni ponerse una coraza, sino aprender de ello. Lo importante es quererse a uno mismo. Porque somos la persona más importante de nuestra vida. Y una vez que uno está a gusto consigo mismo, las cosas salen bien solas. Tienes que hacer lo que te haga feliz, sin importarte lo que piensen los demás, y sin dejar que nadie te lo amargue. Porque una vez que se es feliz, esa felicidad se transmite a los otros; y lo más bonito del mundo es saber que has hecho feliz a alguien, y que, de rebote, esa felicidad vuelva de nuevo a ti.

(Me encantaría decir que estas reflexiones son mías, pero no, pertenecen a alguien mucho más sabio que yo jejejejeje aunque prometo intentar aplicármelo todo, porque hacía mucho que no oía cosas tan sinceras, bonitas y auténticas)


Me encanta el Norte. Viviría allí si pudiera. La primavera comenzó casi en París. Y fue el preludio de cosas (duraran o no) geniales que iban a suceder. Y el otoño (oh, sí sí, maravilloso otoño!) ha empezado casi casi en Santander. A ver si eso también significa algo… De momento, han sido tres días estupendos. Me apetecía mucho un viaje así. De a ratos mal tiempo, y a ratos bueno. De muchas risas. De estar cerca del mar, y de la montaña. De escapar un poco de lo mismo de siempre. De beber, y sobre todo, de comer como si no hubiera mañana!jejejeje (Parecía más un viaje gastronómico que otra cosa:P). De tener conversaciones serias y profundas, que siempre vienen bien. De conocer a gente nueva encantadora; y como siempre, de darme cuenta de la suerte de tener los amigos que tengo. Los de verdad. Que como siempre digo, en mi caso son pocos, pero me basta y me sobra. Que ya bastante gente falsa y mala hay en el mundo.

¿Quién quiere sexo, teniendo comida?” “Lo ideal es comer, y luego sexo. Eso es lo mejor del mundo”. Lo que aprende uno, oye:P


"...y aunque lejos recordar este lugar.

No perder nunca el norte,

poner rumbo al horizonte,

valerme de quimeras y al final

seguir teniendo sueños,

porque tenerlos nos valen

para no perder los puntos cardinales.

Son los únicos resortes..."

P.D.: desde el Monte Igueldo, en San Sebastián, las vistas más preciosas que he visto en mi vida.


“Y al final, el chico que más te gusta es el que nunca te saca a bailar...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario