viernes, 23 de diciembre de 2011

Problemas

"[...] Pero parece que lo vi el problema, y dicen que si lo ves, es parte de la solución. La cagada es que no te dicen qué parte es, el 50%, el 2%... no lo sé. [...] No es verdad que no quiero tener más problemas. Lo que yo no quiero son los problemas con las cuentas, los proveedores, todo eso... Pero quiero los tuyos, quiero los de Vicky, los de mi viejo, te lo juro. Son mi familia, yo los quiero ayudar. [...] Mira, yo quiero vivir toda una vida con vos, llena de problemas, los tuyos y los míos. Porque eso son problemas, eso son, y el que no tiene esos problemas, bueno, ese es el problema más grande que puede tener. [...] Yo quiero vivir toda mi vida con vos, llena de problemas. Y te voy a cuidar, y te voy a… por más problemas que tengas… ¡que tengamos, que tengamos! Y... no sé que más decirte... decime algo vos, por favor"

"Si si no tienes problemas ven a conocerlos conmigo...
Si crees que vale la pena echar a perder lo vivido...
Sigo buscando...
ya me ves otra vez vuelvo a caer,
ya no me pongo en pie..."

Siempre que oigo a mis amigos contarme sus problemas de pareja, experimento una sensación de alivio. Qué a gusto estoy sola, sin nadie que me complique la vida, que ya lo he pasado bastante mal, ahora soy feliz y libre para hacer lo que quiera... Sí, eso es lo pienso. Pero ayer, cuando mi mejor amigo me contaba sus problemas (problemazos), no pude evitar sentir algo extraño... No es que envidie por lo que está pasando, para nada, ni quiero pasarlo yo, ni ojalá lo estuviese pasando él. Pero sentí que, al menos, tener esos problemas, significa que tienes "algo", y que estás luchando por ello, porque en el fondo crees que merece la pena. Yo vivo sin esos problemas, sí, pero en el fondo, ¿qué tengo? A veces me siento vacía por dentro. Sin nada que ofrecer, ni nada que recibir, ni nada por lo que luchar. A veces, sólo a veces, me gustaría tener problemas; problemas buenos, de los de la vida, de los que te hacen crecer como persona. Me gustaría tener algo que contar.

"Hoy nadie sabe donde estoy, solo me quiero esconder, dejad que me encuentre otra vez..."


"No puedo concentrarme ni hacer las cosas bien si existe la posibilidad de que te vayas..." (by Pol 3.14 vía Twitter y Facebook :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario