martes, 15 de mayo de 2012

Indestructibles


"Sé que parece eterno y que no cambiará,
que duele tanto que no se podrá borrar,
pero no queda más remedio que pasar
por esto una vez más.

No lo recuerdan ni los viejos del lugar,

nuestros gobiernos no aciertan a concretar
si hubo algún indicio, alguna señal
que lo hiciera sospechar.

Tú me repites una y otra vez

que ya no sientes lo que un día fue.
La fuerza que nos mantendría unidos
ante el más fatal de los destinos

Y es que a pesar de todo aún no sé qué es lo que pasó,

si tú y yo éramos tan felices,
si tú y yo éramos tan felices,
si tú y yo éramos indestructibles,
éramos indestructibles,
éramos indestructibles..."

Sí, se que hay quien puede creer que es mejor pensar en el tiempo que fuiste feliz, quedarte sólo con las cosas buenas, aunque esa felicidad estuviera basada sobre una mentira sin que tú lo supieras. Que es mejor que nada, ya que hay gente que no puede tener ni eso. Lo se, y lo entiendo. Pero no lo comparto. No me gusta quedar como una tonta ni que se rían de mi, y por eso no puedo simplemente pensar en lo feliz que fui, porque cada vez que lo recuerdo, me siento estúpida por haberme dejado engañar (de nuevo) y no haberme dado cuenta de la realidad. Prefiero quedarme como estoy, y no ser (tan) feliz, a "serlo" a través de falsedad y mentiras.

"Me encanta y admiro tu autoestima, la fuerza que tienes de salir adelante aunque te toquen malas cartas... Que te han tocado bien malas". Gracias :) Aunque a veces esa autoestima sólo sea una fachada, aunque de cara a todos diga que yo valgo la pena y que me merezco algo mejor; cuando la realidad es que, en el fondo, pienso que nadie va a quererme nunca de verdad y me voy a quedar sola. Resulta muy difícil ser positiva y tener esperanzas cuando ves el panorama y las situaciones a tu alrededor, y las tuyas propias. Pero lo que está claro es que hay que quererse, porque la relación más importante de nuestras vidas es con nosotros mismos. Y yo hace mucho que aprendí a ser menos dura conmigo que con los demás.

Cuando a mi amigo Rubén y a mi nos da por filosofar, se nos puede pasar la tarde volando y llegar a reflexiones de lo más interesantes...


"Ahora miento y casi siempre, todo el mundo lo hace. Engaño a otros y me engaño a mí. ¿Para qué diablos sirve la verdad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario