"Estoy tembando de frío,
pero me arden las entrañas,
quizás me encuentre vacío
o es que estoy lleno de nada...
Voy a seguir siendo el mismo,
con los amigos de siempre.
Cuando se acaba el concierto,
al final se marcha la gente
y yo me quedo conmigo
y con los pocos que me entienden.
Tú ya no vales la pena
y no puedes mirarme de frente.
Ya he ordenado cuadernos y fotos
algunas voy a enterrarlas,
estoy borrando tus huellas del mapa
que no quede nada, nada...
No queda más remedio que romper..."
Yo hoy tendría que haber cogido un avión de Ryanair en la T1 que me llevara a Bélgica, y ahora mismo debería estar en Bruselas. Creía que lo iba a llevar mejor (que ya soy mayorcita y esas cosas), pero lo cierto es que cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar. No sólo de la pena, que también, sino de la frustración. Cómo se puede jugar así con la vida, las ilusiones y el corazón de la gente. Y no poder hacer nada. Y que encima, ahora la falsa amabilidad y la supuesta educación parezca que suplen todos los problemas, como si no pasara nada, como si hace una semana y media el viaje y otras cosas no hubiesen sido lo más importante de mi vida, y ahora parece que ha nadie le importan una mierda. Cómo se nota que no es con los demás con los que han estado jugando. Bueno, pues a mi me importa. Y puede que engañes (o sigas engañando) a todo el mundo o a ti mismo, pero a mi ya no (o ya no más). Todo lo haces para quedar bien y todo lo que sale de tu boca es falso y no tiene ningún tipo de personalidad. No puedo hacer nada más que romper, que acabar con todo cuanto antes para poder pasar a otra cosa y olvidarme de tus mentiras y del daño que me has hecho.
"You don't get to break somebody's heart and still say you care about them"
"No te atrevas a llamarme cruel, no te atrevas a llamarme otra vez..."
***Menos mal que hoy mis amores Second han sacado por fin su disco en directo, que me está alegrando el día. Y esta noche me voy a que unos cuantos cantautores me lo sigan alegrando (o me depriman aún más, según se vea); espero que Luis Ramiro toque esta canción...
Foto: hace (ya!) 2 años y poco en Bruselas. Qué pelo más corto llevaba. Qué feliz era. Qué ignorante de lo que acontecería. Bruselas (y Brujas), te volveré a ver, tarde o temprano, te lo juro. Pero iré con alguien que merezca la pena de verdad. No con alguien que no merece ni verte a ti, ni tenerme a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario