- Eres increíble.
- Sólo cuando estoy contigo.
Sí, hoy me he levantado con un añito más. 24 Jahre. La verdad que durante este año siempre me imaginé llegar a esta edad con algo... más. Y, por contra, me da que he ido para atrás en algunas cosas, mientras que en otras me he quedado estancada. Que me he quedado quieta mientras los demás evolucionan. Aunque imagino que eso es lo que piensa cada uno de sí mismo, mientras que los que te ven desde fuera ven otras cosas... espero. Pensaba que mi cumpleaños sería de otra manera. Pero no estoy triste; creía que lo estaría, pero no. Me siento animada y con fuerzas para afrontar este nuevo año. Será porque ayer por la tarde fue una muy buena despedida de los 23, y que dos amigos se quedaron esperando hasta las 12 en punto, mientras hacían la cuenta atrás de los minutos que quedaban para la hora, para felicitarme los primeros. Será porque hoy mi madre, aunque libraba, se ha levantado a las 7 de la mañana para felicitarme antes de que me viniera a trabajar. Será porque me voy esta tarde al cine a ver "Ágora" con mis dos chicos (mi hermano y Rub) y luego ¿cenita?. Y porque a parte de ellos aún queda gente que se que también formará parte de este día de una manera u otra. No se como haceis para que no me sienta sola prácticamente nunca. Gracias a todos, por atrasado y por adelantado;) y por hacerme feliz siempre.
Al fin y al cabo, soy joven aún y me quedan millones de cosas por hacer.
- Lo siento, no es el cumpleaños que imaginabas ¿eh?
- Es culpa mía, por hacerme estúpidas ilusiones. Fuegos artificiales, cena romántica... como si fueramos Romeo y Julieta.
- ¿Sabes que esos dos acabaron muertos en una tumba?
- No me gusta pensar en esa parte.
- Ya, ya. Está bien hacerse ilusiones, pero vivimos en la realidad, y aunque no es perfecta podemos intentar disfrutar en ella.
- Ya, ya, ¡ya lo se, ya lo se! Es verdad, tengo suerte...
Ya sabía yo que tendría más cosas que contar jejeje todavía emocionada porque me ha llamado mi amiga Gema, que es educadora infantil, y me han cantado ella y todos sus niños el cumpleaños feliz, que ilusión! Si cuando digo que mis amigos son lo mejor...
ResponderEliminarUn inciso, al final no vimos "Ágora", sino la última de Woody Allen, "Si la cosa funciona...", que está genial!!! Y además Rubén me regaló "La ladrona de libros"! Que tenía muchísimas ganas de leerlo!:D
ResponderEliminar