martes, 20 de octubre de 2009

La crisis del 2009

Acabo de oír en la radio que estas navidades (escalofríos me entran sólo de oír esa palabra) no va a haber nuevo anuncio de Freixenet, ya que también les ha afectado la crisis. Eso sí, a las míticas "burbujas" sí se las modificará un poco para que nos deseen Feliz 2010, y no de nuevo Feliz 2009. Menos mal, porque ¿Feliz 2009? A poco más de dos meses de acabar el año, tengo que decir que para mí este año se puede tachar del calendario y tirar a la basura. Parece mentira, con lo bien que empezó. "¿Recuerdas la noche en Roma filosofando y bebiendo hasta el amanecer?". A mi la crisis económica no me afectó, sólo lo pasé mal en el mes de Mayo (un mes asqueroso en todos los sentidos), pero lo que realmente me ha golpeado con fuerza ha sido otro tipo de crisis; una crisis personal. Quien me conozca un poco sabe que en el conjunto de un año en total solía quedarme con las cosas buenas, que en general siempre son muchas, y que si para vivirlas también había que pasar cosas malas, pues que merecía la pena. Pero este año no. Este año lo malo pesa demasiado, y lo bueno, aún siendo mucho, es incapaz de sostenerlo. Nunca pensé que me darían igual las notas, los viajes, los conciertos, las películas, las fiestas... Sólo quiero que estos meses que quedan se pasen volando y se acabe ya este horrible año. El momento de "no" comer las uvas:P y ver como el reloj de la Puerta del Sol marca las 12 y el comienzo del nuevo año va a ser el más feliz para mi; con o sin nuevo anuncio de Freixenet.

Y a partir de esta tarde, voy a ponerme en serio con la tesina, que la tengo un poco abandonadilla y no puede ser, que mi tutora confía mucho en mi y no la quiero decepcionar. Así que, con el libro que me pillé ayer del Insti Alemán, pienso pasarme la tarde diseccionando "La vida de los otros" (sííí por fin la vuelvo a tener! Y sobre ese tema hoy no me apetece comentar nada más, igual otro día...). Don't disturb!!!



Como veis, sigo teniendo mis momentos de "todo es una mierda", pero creo que cada vez son menos, los voy superando y voy por el buen camino. Lo que pasa es que cuando estoy mal tengo necesidad de expresarlo por aquí, y cuando estoy bien no tanto. Pero poco a poco se van ordenando las cosas solas, aunque que tengo ganas de que acabe el año es verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario