Yo tenía un blog. Me encantaba escribir en él mis impresiones sobre mi vida, la música, el cine, ect. Yo tenía, dentro de lo que cabe, una vida bastante estable, y aunque me encante quejarme, en el fondo tenía de todo. Pero hace unas semanas, esa vida dio un vuelco. Y me di cuenta de que poco a poco mi blog, sin haber empezado así, había ido tomando un camino, un hilo conductor, que ya no tenía sentido. Por eso estuve un mes y pico alejada de el, por no saber que hacer con el, porque lo poco que me apetecía escribir ahí no quería, y porque ni yo era yo misma. Porque ha sido un mes en el que he ido como zombi por la vida, en un estado de apatía continua, sin realmente interés por nada, sin ganas de nada, pasando de la rabia a la tristeza, de la tristeza al cabreo, de llorar a reír, y a volver a llorar... En fin, un desastre. Y mi idea era despedirme del blog y abandonarlo para siempre.
Pero bueno, mes nuevo, vida nueva ¿no? Y como estamos en mi mes y mi estación favorita, me estoy animando a mi misma a salir del bache y a tomar un nuevos camino. Al principio pensé que podría continuar con mi anterior blog quitando "simplemente" aquello que me hiciera daño. Pero es que ha resultado no ser tan "simple", porque todo me recuerda al pasado, por mucho que quite, por mucho que borre y elimine. Y al final, acabarían siendo un montón sinsentidos, ya que no se pueden borrar dos años de un plumazo. Además, que eso no me dejaría tirar hacia delante, y yo, que siempre he sido fuerte y me ha sido fácil seguir sin mirar atrás, "mi vida entera fue mirar hacia delante", acabaría viviendo de recuerdos, o de recuerdos de recuerdos. Así que, tras un acceso de ira, he dejado parcialmente mutilado mi anterior blog, pero bueno, qué se le va a hacer, las cosas no se pueden cambiar, y he decido cerrar para siempre You alone can make my song take flight, que dejaré ahi porque le tengo mucho cariño, me lo trabajé mucho y porque es el reflejo de una época de mi vida en la que fui relamente feliz; tal vez no fuera real, pero lo fui. Quizás algún día venga bien volver a releerlo; ahora no.
"El pasado no pertenece a mi jurisdicción. Me declaro incompetente."
Y así, ya que no puedo romper con mi vida y empezar de nuevo de forma radical (aunque me iría ya mismo a Alemania, habrá que esperar a Marzo), por lo menos empiezo algo nuevo con este blog, ya que tengo ganas de volver a escribir, para mi es como una experiencia catártica, además que ya estoy cansada de oírme a mi misma siempre con lo mismo, tanto como lo estarán los pobres que han tenido que aguantarme estas semanas, así que cuando quiera puedo desahogarme aquí. Lo tomaré como si se me hubiese acabado in diario, y tuviera que empezar otro. Hay que ver como engancha esto;) Un saludo a todos los que vuelvan a leerme.
DÍA 1: EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA
Un matin comme tous les autres
Un nouveau pari
Rechercher un peu de magie
Dans cette inertie morose
Clopin clopan sous la pluie
Jouer le rôle de sa vie
Puis un soir le rideau tombe
C'est pareil pour tout l'monde
Rester debout mais à quel prix
Sacrifier son instinct et ses envies
Les plus essentielles
Mais tout peut changer aujourd'hui
Et le premier jour du reste de ta vie
Plus confidentiel
Pourquoi vouloir toujours plus beau
Plus loin plus haut
Et vouloir décrocher la lune
Quand on a les étoiles
Quand les certitudes s'effondrent
En quelques secondes
Sache que du berceau à la tombe
C'est dur pour tout l'monde
Rester debout mais à quel prix
Sacrifier son instinct et ses envies
Les plus confidentielles
Mais tout peut changer aujourd'hui
Et le premier jour du reste de ta vie
C'est providentiel
Debout peu importe le prix
Suivre son instinct et ses envies
Les plus essentielles
Tu peux exploser aujourd'hui
Et le premier jour du reste de ta vie
Non accidentel
Oui tout peut changer aujourd'hui
Et le premier jour du reste de ta vie
Plus confidentiel
Suerte con el nuevo camino. Parece un camino interesante. ¿Nos hablarás de cine?
ResponderEliminar