jueves, 29 de octubre de 2009

Cuatro minutos

"Que un momento en la vida, si es fuerte, romántico y emocionante, puede ser más importante que varios años en los que uno no cambia como persona. Cuando miras al pasado, siempre recuerdas momentos, momentos de ruptura, de felicidad, que, como decía Goethe, son dos semanas en total. Estos instantes, estos cuatro minutos, son un momento clave en nuestra vida. [...] Un momento romántico es un momento fugaz, pero igualmente nos puede marcar para siempre."

(Chris Kraus, director de "Cuatro minutos")

No se muy bien qué pensar. No se lo que es normal y lo que no. No se si estoy contenta o triste, si estoy enfadada o no. No tengo claro lo que siento. Así que poco a poco, habrá que esperar a ver como sigue todo...

Y yo sigo con la tesina. Esta semana toca, como veis, la peli "Cuatro minutos" (y como apéndice especial, hoy también ha tocado una revisión de "El pianista"). En fin, menos mal que me encanta el cine, porque me va a acabar saliendo hasta por las orejas. Pero estoy contenta con como va la cosa. Hoy os dejo otro regalito especial, en este caso una sonata preciosa (bueno, alguna no lo es?), de Mozart, que suena en la peli. Estoy recuperando mis conocimientos de música clásica, que son bastantes y no quiero perderlos.

"Creo que sólo se vive una vez,
que ya es bastante difícil descubrir quién es,
para echarse a perder sin decir algo sencillo,

algo parecido a 'quiero pasar la vida contigo'..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario