viernes, 18 de diciembre de 2009

Aviones

"¿Creen ustedes que la gente que dirige las tiendas de los aeropuertos, tiene alguna idea de cuales son los precios de las cosas en el resto del mundo? ¿O es que creen tener su propio país dentro de ese gran edificio, y que pueden cobrarnos lo que les apetezca? "¿Tiene hambre? Cada sandwich cuesta 9 dólares. ¿Qué ocurre, que le parece mucho? Pues vuelva a su país". Estoy seguro de que el aeropuerto y todas las terminales aéreas no son más que un enorme montaje para vender sandwiches. Todos esos beneficios son los que mantienen toda la industria aérea a flote. Piénsenlo y verán: tienen sus terminales, sus aeropuertos, pero no son más que distracciones para que no nos fijemos en el palo que nos dan por cada sandwich."

(Seinfeld)

Yo soy de los que compran sandwiches en los aeropuertos jejeje pero creo que mañana me lo voy a llevar hecho de casa:P Sííí mañana vuelvo a Barajas para coger un vuelo rumbo a Malta! Será una buena manera de crear nuevos recuerdos en el aeropuerto, que falta me hace... A ver que tal se da todo, y de la que vuelva me voy a Valencia, así que no voy a estar mucho por Madrid hasta finales de mes! Menos mal, porque ya han empezado a tirar petardos (cada año empiezan más pronto:S), y no me veo capaz de soportarlo desde tan pronto, simplemente no me veo capaz... El otro dia en la radio pusieron un anuncio de una tienda de petardos, por Dios! Me dieron ganas de tirar la radio por la ventana, ¿a qué nivel vamos a llegar? ¿Se va a convertir la Navidad en Madrid en las Fallas en Valencia? Porque desde ya digo que si es así poco me verán por aquí en estas "maravillosas" fiestas, que bastantes pocas ganas tengo de que lleguen ya...

Y ya que estoy reivindicativa jejeje sólo quiero decir antes de despedirme que ODIO los toros, que me parece una vergüenza que se considere una fiesta y que sea algo que nos represente (a mí, desde luego, no) y que me parece muy bien lo que quieren hacer en Cataluña, a parte de los motivos políticos que pueda haber detrás. Y que encima se hagan bromitas con el tema y que se digan auténticas chorradas como que se compare con matar al pavo en Navidad (¿matar el pavo en Navidad es una fiesta nacional? Ahora me entero, supongo que se celebrará con petardos), hace que me avergüence vivir aquí. No suelo discutir de política en casa, pero hoy me he tenido que morder las lengua de verdad.

Bueno, a ver si en el viaje nos olvidamos un poco de todo, que falta nos hace. Hasta la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario