jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año más

"No para hablar del tiempo
no para recordar
para decirte:
no me dejes solo en la tormenta.
No para confesarme
eso me suena mal
para pedirte
otro año más sin darme cuenta"


Ya se va otro año ¿Cómo puede pasar el tiempo tan rápido? Si parece que hace nada que le estaba esperando en casa en Valencia para pasar la Nochevieja juntos. Y que le decíamos a todo el mundo que en dos días estaríamos en Roma.

Odio el 2009, lo odio por hacerme creer que lo que bien empieza, bien acaba. Por hacerme creer que el amor podía ser para siempre para luego quitarmelo y reírse en mi cara de todos mis sueños y esperanzas. Por hacerme creer que mi vida podía ser algo más de lo que realmente es. Por haberme dejado igual o peor que el año anterior, por no haberme hecho evolucionar sino más bien retroceder. Por haberme quitado a gente que quería y que no quería perder. Por darme alas y luego cortármelas. Por quitarme la ilusión. No lo voy a echar de menos, espero que se acabe ya por fin.

¿Lo mejor del 2009? Si hay algo bueno es lo de siempre, el haber aprobado el primer curso de doctorado con buenas notas, lo que además me ha permitido llevar ya desde unos cuantos meses dedicandome a lo que realmente me gusta. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado dedicarme algo que me gustara, me llenara, me emocionara y me hiciera tan feliz como lo mío. Y se que en ese sentido soy muy afortunada. También ha sido un año de conciertos y viajes geniales, aunque algunos me traigan demasiados recuerdos, pero aún así, han sido otra cosa buena de este año.

No estoy tan mal, y visto lo visto, si es para ir a peor, virgencita, que me quede como estoy. Pero espero el 2010 con ilusión de las cosas que se que van a pasar, y expectante de saber que cosas nuevas traerá, esperemos que mejores que las de este año. Como decíamos ayer, no somos malas personas, ya nos vamos mereciendo algo bueno. Que paseis buena noche, yo la celebraré con mis mejores amigos, no me imagino una manera mejor de hacerlo! Feliz entrada en el 2010, la mía lo será seguro!

- ¿Crees que las personas deben estar juntas toda la vida?
- Puede que no. Quizás nuestros antepasados nos han convencido de esta estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario