jueves, 24 de diciembre de 2009

What a Christmas to have the blues

-Debes olvidarte del todo.

- A veces, paso días enteros sin pensar en él. Cada vez le recuerdo menos. A veces pienso que no puedo seguir sola eternamente. En otras ocasiones, me paso la noche despierta pensando en qué será de mí si sigo así. Cada noche que pasa siento mayor impaciencia. Mi corazón parece estar esperando algo.

“Cada uno debe dar al amor una oportunidad de expresarse con su dolor y su fuerza más grandes. Por eso los japoneses se sientan bajo los cerezos: estos son absolutamente magníficos cuando están llenos de flores, y al mismo tiempo su periodo de florecimiento es tan doloroso como efímero. Hay que aprovechar el momento en el que las flores brotan. Si dejamos pasar ese momento, habrá que esperar un año entero o quizás un poco más. Lo mismo ocurre con el amor: cuando se tiene hay que darle la oportunidad de aflorar y hay que saberlo apreciar...” (Doris Dörrie)


No es que este sea el post que más pega hoy, pero en fin, es lo que me apetecía publicar.

Feliz Navidad a todos y tal. Sobre mucha felicidad para los que más lo necesitan. No se por qué se empeñan en decir que esta es la época más feliz del año, cuando para algunos es la más triste...

"Please come home for Christmas", Eagles

1 comentario:

  1. Cómo te entiendo... yo también estoy pasando por un mal de amores (aunque cada vez me duele menos) y para mi han sido unas Navidades muy tristes.
    Pero ¡ya llega el 2.010! ^_^
    Me ha encantado eso de la tradición de los japoneses sentándose bajo un cerezo, es que es un árbol precioso y la frase de Doris Dorrie también.
    ¡Que te traiga muchas cosas buenas el nuevo año!

    ResponderEliminar