sábado, 6 de marzo de 2010

I'm throwing my arms around... Bonn


(Pensaba contar todo el fin de semana en un solo post, pero entre ayer y hoy pasaron tantas cosas que sería eterno, así que vayamos por partes...)

Ayer tuvimos el primer Goethe-Treff de la temporada, que consiste básicamente en quedar para cenar (a las 19 horas jejejeje) y conocernos mejor, y luego de fiestuki a Bonn. La verdad que el sitio de la cena estuvo genial, nos llevó, como no, Moritz (y sí, llevaba la misma sudadera de siempre jejejeje), que a partir de ahora no es Moritz el guapo, sino Moritz el niño jejejeje sí, para nuestro “traumen”, ayer por fin nos enteramos de su edad… 19 años! Joe, sin en lugar de tener algo con él debería pensar en adoptarle!jajajaja en mi defensa diré que no los aparenta para nada jejejeje. Fue el primero de los “traumen” de la noche, que fueron muchos y variados. En el restaurante Cris y yo nos sentamos con nuestras amigas japonesas, que al rato nos abandonaron para irse con su grupo, y nos comimos unas peazo de pizzas y bebimos otra vez cerveza König. No socializamos mucho, pero al final estuvimos de charla con nuestros amigos Ben y Mohammed, los dos de mi clase, y nos trajimos bastante cachondeo con Moritz, Marcel (al que tratamos de hacerle una broma que parece que no pilló jejejeje) y sobre todo, con un japonés que nos recordaba al de “Lost”, Dogen, asi que con Dogen se quedó para siempre, y de hecho le llamamos así, aunque él iba tan ciego que ni se enteraba. En fin, sobre las 11, Marcel nos dijo que se iban Bonn de marcha, y por supuesto, para allá que fuimos. Cuando salimos vimos que Moritz llevaba una botella de “cava” en la mano (no sabemos de dónde la sacó) que luego fue rulando por todo el grupo en el metro (donde por cierto, nos colamos, me siento joven otra vez!jejeje), y cuando le tocaba a él (el que más bebió), entre eso y la ropa que llevaba, parecía un mendigo, que pena jejejeje. Entre mucho frío y lluvia llegamos a un sitio que bueno, había que pagar y no te daban consumición, pero a mi me gustó, la música estaba bien aunque no era conocida (aunque pusieron “I’m throwing my arms around Paris” de Morrissey, que me encanta!) y tiraban palitos luminosos con los que hubo cachondeo (yo acabe con un buen montoncillo jejeje). Pero lo mejor sin duda… Moritz borracho! Vaya risas, bailando como loco durante horas, con lo serio que parecía, qué traumen jejeje aunque bueno, es lo que tiene esta juventud jejeje podemos pasar a llamarle también Moritz el borracho. Y lo peor, ver a Marcel, el de Cris, con su novia, liándose en nuestras narices, en fin, traumen, traumen, traumen (también para mi, que el chico no está nada mal y parece más mayor jejeje). A las 2 nos fuimos para el búho (sí, aquí también hay) y menos mal porque ya estábamos reventadas.

Pero ahí no acaba la cosa, porque cuando salimos del bar… estaba nevando a la bestia!!! Siii he visto nieve en Alemania! Era precioso ir por la calle mientras caían los copos! Cris, que no ha visto casi nunca nevar, y menos así de fuerte, estaba emocionadísima, y yo súper feliz! Nos daba un poco de miedo no poder ir a Colonia hoy, pero al final no ha habido mayor problema. Total, que llegamos al barrio y ya estaba todo blanquito, y venga a hacer fotos, que son momentos de verdad para recordar! Al llegar a casa subimos con Moritz, que nos dijo que él no venia ha Colonia porque tenía cosas que hacer (probablemente dormir la moña jejejeje) y que nos llevaba Marcel, ohhhhh!jejeje Pero bueno, se despidió susurrándonos “Goodnigth, see you tomorrow”, y ays, que pena que sea un crío, de verdad jejejeje. Así que me acostaba casi a las 3:30 y hoy a las 9 en pie para ir a Colonia, para quien dude de si estoy viviendo esto a tope o no. Pero lo de Colonia, y lo que pase mañana, queda para otra ocasión, que hoy tengo mucho sueño...

"...and I have decided I'm throwing my arms around all of Bonn... because nobody wants my love..."


***Sólo hacer unos pequeños comentarios de los motes que les hemos puesto a casi TODOS los que conocemos (no con los que más nos llevamos, no somos tan malas jejeje): tenemos a los archiconocidos Moritz y Marcel, que son mein Freunde, y el Freunde de Cris respectivamente; nos confundir con nuestro Freunde, Hammed jejejeje. También está el grupo de los Arabisch (que son unos que quieren ligotear con nosotras, aunque dentro de ellos hay uno japonés, al que también podemos llamar "el de un euro, dos euros, tres euros" jejejeje por algo que ya contaré otro día, pero en el fondo es parte de los Arasbisch); el New Yorker, un macarrilla con el que coincidio Cris en el test del primer dia; "Escala musical", un japonés que se llama Do (de ahí el apodo) y que no para nunca de hacer fotos; y por supuesto, los de "Lost", Dogen y Sayid (este último un árabe al que vimos ayer y no sabemos muy bien quien es...). En fin, no se si me olvida alguno jejeje pero queria ponerlo porque cada vez que hablamos de ellos nos partimos de risa, y algunos no sabemos realmente ni como se llaman... En fin, qué feliz soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario