Y siguen pasando los días aquí en Bonn, demasiado rápido, como todo lo bueno. Y todo sigue igual de genial o mejor, lo único que ha cambiado es el tiempo, que vuelve a estar nublado como el primer día y ha empezado a hacer un frío de la leche (pero vamos, no más que en Madrid cuando hace un frío de la leche allí también jejeje), e incluso llevan todo el día cayendo copitos de nieve de vez en cuando, aunque casi nada. Por un lado no me gustaría que cayera una super nevada porque nos impediría hacer algunos de los planes que tenemos y quiero aprovecharlos a tope, pero por otro, la verdad es que ver esto todo blanco tiene que ser una auténtica pasada. Asi que pase lo que pase, será willkommen! Por lo demás, las clase siguen y van wai, aunque la gramatica que estamos dando ya la habia dado yo, pero la verdad que un repaso no me viene nada mal. En clase cada vez nos llevamos mejor y siempre estamos de risas y buen rollo. Y ayer tuvimos nuestra segunda excursion, esta vez al centro de Bonn, qué bonito todo!!! Aunque el ayuntamiento está completamente en obras y no pudimos verlo, pero qué rabia! Pero por lo demás genial, el Rin preciosísimo, y las casas de Bonn, una pasada, y de risas, fotos y "wari-wari" (que es la manera que tiene nuestro Freunde Hassim de entender "wai wai" (que quien me conozca ya sabe que lo digo mucho jejejeje). Y quién fue nuestro guía?? Sí, lo estabais deseando, Moritz el guapo! Aunque estaba un poco más empanado que el otro día (le faltaba el "automachen", según Cris jajajajaja) y no parecía tan experto con todo apuntado en un papel, en fin jejejeje pero aún así sigue igual de wapo, aunque me gustaría verle algún día con ropa distinta (lleva tres días con la misma sudadera, en fin, nadie es perfecto no?jejejeje), y ganó bastantes puntos de los que había perdido tonteando con una pava rusa cuando entramos en la catedral y se puso a explicarles a los árabes la iconografía de la Pasión, me dejó completamente tonta jejejeje. Y de vuelta a casa para hacer el mogollón de Ausaufgaben (deberes) que nos habían mandado con mi compi Bayi y de risas con nuestro amigo taiwanés Brian, haciendonos fotos y vacilandole un poquito enseñándole a decir en español "croqueta", "cotilla", "wai" (cómo no jejeje) y "qué personaje" jejejeje. Después Cris y yo estuvimos viendo en mi cuarto "Lost" (aún flipando con el capi de esta semana estoy) y luego a cenar solas, ya que tenemos el horario distinto al resto del mundo aquí jejejeje así que llevamos dos noches cenando en el comedor de la resi y venga a hablar durante horas contándonos nuestra vida; y ella se mete con mi amigo Moritz, y yo con su amigo Marcel, y así estamos jejejeje la verdad es que hemos tenido suerte de encontrarnos no solo por ser españolas sino porque nos parecemos en muchas cosas.
Hoy por fin es viernes, que ganas había ya de pillar el finde. Esta tarde-noche tenemos Goethe-Treffe, nos vamos de cenita y fiestuki con nuestros Freundes jejejeje qué ganas! Y mañana por fin a Köln! Qué ganas de volver a ver la catedral, y a ver si con un poco de suerte también puedo ver el Museo Ludwig de Pop Art, y el Museo del Chocolate! Son mi objetivo, y si mañana no los veo volveré otro día, aunque me gustaría mañana aprovechar para "quitarmelo" todo y asi tener otros días para ir a otras ciudades que quiero, sobre todo Koblenz y Düsseldorf, a parte de los viajes organizado por aquí a Brühl y a Frankfurt. Y Cris y yo tenemos planeado ir a Rheinbach a ver "Aida", el musical de Elthon John, que waiii!!! Además quiero volver a Bonn centro para ver alguna cosa que faltó ayer e ir a la Bonner Kinomathek! Que tengo que ponerme un poco con la tesina, que al fin y al cabo es el motivo de todo esto no?? Hoy me de momento me he cogido en la Mediothek del insti la única peli que me queda por ver de Fatih Akin, "Im Juli", para verla en algún momento de este fin de semana, bieeeeen!!! En fin, que paseis buen Wochende todos!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y a la vez, las noticias que voy teniendo de Madrid también me ponen contenta; mentiría si dijera que me siento muy sola aquí, que en algún momento me ha dado el bajón y que echo mucho de menos España. Es duro, pero ahora mismo no lo siento así. Aún así, me encanta que mis amigos me escriban y se acuerden mucho de mi, e incluso gente con la que hace tiempo que no hablo, es muy fuerte lo sola que te puedes sentir, y que te tengas que ir para que te hagan caso eh???jejeje En fin, sobre todo estoy contenta porque la última noche de despedida mi amiga Pauli y yo tuvimos un "problemilla", pero ya está más que solucionado. Además me dijo que soy "su mejor amiga de todas las que tiene", y eso, viniendo de alguien que tiene tantas amigas, y estando tan lejos, me llegó mucho. También una de las chicas a las que conocimos en nuestro viaje a Alemania hace casi 5 años me dijo que se habia encontrado con nuestro amigo cura Pedro, al que queremos muchísimo y que tambien le conocimos aqui, y que le habia que le habia contado donde estaba y que rezara por mi. Y estoy segura que lo está haciendo, por lo bien que está yendo todo... Cuantos recuerdos, pero eso si, esta vez, sólo buenos;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario